Blogia
caloestadesuerte

Primera semana de prácticas

Me voy a limitar solo a hacer un pequeño resumen de lo que hice ésta semana porque además de incorporarme dos días tarde porque estuve de viaje, no pude ir a muchas clases porque me encargaron los trabajos de carnaval, más del campo artístico que de la lengua estranjera. Sí decir que mi tutora es la substituta de la titular de la plaza, por lo que no me dio por ahora ningún problema a la hora de desenvolver las tareas como yo quiera y se ofreció a ayudarme en todo lo que me hiciera falta por lo que no creo que tenga problema alguno en desarrollar mis prácticas de acuerdo con lo previsto. Pero para éste primer comienzo, me vi con suficiente autoridad para manejar al grupo más conflictivo del colegio al dejarme hoy por la tarde frente a él y sola ante el peligro por lo que ya me siento orgullosa por el log

2 comentarios

josemanuelvez -

Se ve que tu viaje a Londres te trajo llena de energía. Pero espero no te hayan contagiado allí sus "técnicas cuarteleras".
La clase no tiene "grupos conflictivos". Es, en sí misma, un escenario de conflicto y siempre lo será... sobre todo de choque cognitivo que es lo que hay que aprender a apreciar bajo lo que los profes llaman "niños conflictivos".

Paula -

¡Enhorabuena por tu logro con ese grupo conflictivo! No te preocupes, yo te ayudaré en todo lo que pueda. Estamos aquí para aprender unos de otros. ¡Ánimo!