Blogia
caloestadesuerte

Y se terminaron............

Image Hosted by ImageShack.us

Tan pronto como vino así se fue éste mes de prácticas, pero con nosotros nos llevamos experiencia, conocimientos, buenos recuerdos que nos acompañarán toda la vida. Pero también situaciones que nos harán cambiar y nos hicieron madurar. Por mi parte descubrí el gran mito de la enseñanza, cosa que no se si fue bueno haberlo descubierto. A pesar de que ya lo sabía y que estamos estudiando para que eso no siga ocurriendo, me quedaba la ligera esperanza de que las clases no fueran seguidas por libros de texto que ni siquiera necesitas leerte la sesión anteriormente, porque está prácticamente hecho lo que tienes que decir o hacer. Por eso mismo me ha servido para pensar que no todo en la vida es hacer lo que te ordenen, porque me gustan los cambios y tener libertad de poder trabajar como quiera. Si lo conseguiré o no hay que esperar porque eso aparece en los tres capítulos siguientes de éste libro de mi vida que no hace sino empezar, pero desde luego que me gustaría luchar por una enseñanza que sea de verdad, donde la palabra enseñar tenga su verdadero significado.

Fue una experiencia increíble, jamás me olvidaré de éste mes de prácticas y espero todos hayáis disfrutado tanto como yo o más.

Un saludo!!!

0 comentarios