Blogia
caloestadesuerte

Tercera sesión

Hoy perdí el dominio de la clase un poco. Pero desde luego que en ningún momento me he puesto autoritaria con ellos.Seguí con el mismo esquema de clase que hasta éstos días pero hoy los vi bastante inquietos y con pocas ganas de trabajar, ya que, era la última hora de la tarde, ya estaban cansados y también estaban un poco nervioso porque mañana tienen convivencias deportivas. Eso quiere decir que no tienen clase en todo el día y vienen alumnos de otros centros de los alrededores, con los que estarán los de 6º el año que viene en el instituto, para que se conozcan y realizan campeonatos de football, baloncesto y voleyball. Y a todo éste nerviosismo se unió que como a su tutor le tiene más respeto que a mi ya que además es el director del centro, se dedicaron toda la hora a realizar campeonatos de lanzamiento de trozos de gomas, debía ser la única de forma que tenían de liberar tensiones. El caso es que ni proponiendo juegos, ni la idea de ver una película si se portaban bien los calmó, con lo cual me vi en la obligación de confiscar todas las gomas de la clase, lo cual no se si estuvo del todo correcto, pero por lo menos me evité interrupciones de gritos, risas y trocitos de goma sobrevolando mi cabeza. Con todo conseguí llevar acabo todas las actividades que tenía planeadas aunque los listenning que hice con ellos tuve que repetirlos una y otra vez ya que no se concentraban y se perdían todo el tiempo y salvo 5 o 6 que me seguían el ritmo, el resto estaban bastante ausentes.

1 comentario

Josemanuelvez -

Yo revisaría (repensaría, analizaría, etc.) las decisiones, tal vez un poco nerviosas, que has tenido en esta sesión...