Blogia
caloestadesuerte

Segunda sesión

En mi segunda sesión, decidí que tendría más cuidado con los juegos ya que son un poco peligrosos y aunque se quiere evitar siempre son muy competitivos por lo que decidí hacer una clase casi completamente de speaking algo que se trabaja muy poco y que creo que da muy buenos resultados. Recordamos muchos conceptos que tenían olvidados, como el tiempo, ya que está muy cambiante en éstos días, pudimos repasarlo todo, los animales, los elementos de la casa y con una lista de vocabulario de la unidad ampliada por mi hicimos una especie de bingo, como actividad individual para evitarme problemas lo cual me dio muy buenos resultados.
Hicimos más listening, escuchando la canción que aparecía en la unidad y de la que después hablamos ya que todas las frases tenían un sentido un poco metafórico y no sabía si podrían entenderla, pero descubrí que casi todos la comprendían. Para terminar realicé las actividades propuestas por el libro.
Mi relación con mi tutota es bastante buena pero en todos estos días no he dejado de ver que abusa mucho del término “te voy a mandar a dirección” o cosas del estilo por lo que los alumnos le han perdido mucho el respeto y siempre están bastante alborotados en sus clases cosa que se que no ocurre con los tutores. También ha recibido quejas de un par de madres que la han amenazado con llevarla al consejo escolar porque les grita a sus hijos y tuvo que cambiar de actitud con ellos y ya está un poco quemada ya que solamente lleva un año dando clases porque es sustituta de la que hubiera sido mi tutora. Es muy buena chica y aunque intenta poner lo mejor de su parte comete muchos errores que yo veo aunque no estoy diciendo que yo no los cometa peores solo que ella a mi no me ve.

2 comentarios

Rocío -

Sí, el problema de estas \"madres modernas\" es que no se preocupan de educar a sus hijos en casa y luego pretenden que lo hagan en la escuela, porque digo yo que si tan educaditos fueran sus niños, la profesora no tendría que estar dando berridos a todas horas para mantener el orden en el aula. Habría que ver lo poco que les gritan ellas en casa... o seguramente no tienen tiempo de hacerlo porque directamente pasan de ellos. En fin...

Josemanuelvez -

Siempe cebándose en las subtitutas, ¿no? Estas madres modernas...